IMAGENES SENSIBLES

Buscan familia para perrita rescatada y desnutrida: ¿qué nombre le pondrías?

El miércoles fue ubicada en una casa temporal. Tiene entre 5 y 6 meses y también está necesitando un nombre. ¿Te sumás a la campaña?

por REDACCIÓN CHUBUT 16/11/2022 - 21.50.hs

"Hoy por la tarde (miércoles) fuimos al (barrio) Inta a buscar la perrita. Su estado es muy malo y tiene un estado de desnutrición muy avanzado", advirtieron Daniela y Adrián de la cuenta de facebook "Ayuda Perritos del Basural Trelew".

 

En la red informaron que la llevaron al veterinario y le realizaron algunos análisis. "Está súper anémica y con problemas hepáticos. También le realizaron el Test de Ehrlichia (la bacteria trasmitida por las garrapatas) y dio positivo".

 

La perrita, que aun no tiene nombre, comenzó con el tratamiento. "Haremos todo para recuperarla. Pero necesitamos una familia para ella: es mimosa y solo necesita mucho amor, ya sufrió demasiado en sus apenas 6 meses".

 

"Está muy decaída. Para comer, para tomar agua, lo hace muy tranquila", expresaron, advirtiendo que cuando la rescataron "tenía fiebre. Pero con un buen tratamiento puede mejorar".

 

"La encontramos ayer en barrio Inta. Nosotros somos de la causa Ayuda Perritos del Basural, pero no podíamos dejar a esta perrita sin ayudarla".

Adrián y Daniela solicitan el aporte de quienes puedan ayudar y para ello dejaron los datos en la cuenta de facebook, Además de la colaboración y la posibilidad de encontrar una casa definitiva, lanzaron el llamado para poder darle un nombre a esta cachorrita que, con el amor de todos, va a salir adelante.

 

Seguramente aparecerá una familia que le brinde amor. Hoy, además del tratamiento, necesita mucho afecto y contención, una familia. Y también un nombre, ¿Cómo la llamarías?

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?