Sociedad

Patagonia Broker donó equipo para realizar proyecciones a los estudiantes

Daniel Asciutto cedió el proyector que posibilitó a los estudiantes ver el primer partido de la Selección Argentina en apoyo al proyecto “Miramos el Mundial aprendiendo en la Escuela”.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/11/2022 - 11.53.hs

Los alumnos de la Escuela N° 793 de Trelew que el martes vieron en pantalla gigante el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol accederán ahora por primera vez a tener cine en el establecimiento, gracias a la donación de un proyector que realizó Patagonia Broker S.A.

 

El equipamiento donado es el mismo que se utilizó para que los alumnos junto a sus familias pudieran ver el debut del equipo nacional en Qatar incentivando la asistencia de los estudiantes a la escuela durante el partido.

 

“Acompañamos a la escuela del barrio Moreira porque la iniciativa de los directivos fue mucho más allá de ver el partido, sino que tuvo que ver con reforzar el proceso de enseñanza y posibilitar a muchos chicos que no cuentan con conectividad en sus casas pudieran acceder a la tecnología. Y fue tan contundente la respuesta y el respaldo que ahora fueron los mismos alumnos los que nos pidieron si podíamos donar el equipamiento para la proyección de cine”, dijo el presidente del Directorio de Patagonia Broker S.A., Daniel Asciutto.

 

La donación del equipamiento junto a otros elementos, que también fueron aportados por la empresa chubutense, se concretó en el edificio escolar mediante la firma de un acta de donación entre Patagonia Broker S.A., representada por Daniel Asciutto, y el director del establecimiento secundario, Marco Ramos Velásquez.

 

“Estamos muy complacidos de poder colaborar con la escuela y permitir que ahora puedan poner en marcha otro proyecto pedagógico a partir de contar con este equipamiento”, finalizó Asciutto.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?