SE SUMA AL DE MARADONA

Inauguraron un mural de Messi en el barrio 2 de abril

"Queco", el mismo artista capitalino que pintó la imagen de Diego Maradona en el barrio, plasmó una vez más su arte este sábado y además lo hizo con la organización de bandas en vivo y comida.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/11/2022 - 18.56.hs

Fuente: ADN SUR

Al ya mural de Diego Maradona, el artista "Queco" lo hizo una vez más. Esta vez el protagonista es el número diez y capitán se la selección argentina, Lionel Andrés Messi Cuccittini. La presentación fue esta tarde el del barrio 2 de abril, mismo lugar donde está inmortalizada la figura de Diego Maradona.

 

Su pasión por el fútbol lo llevó a retratar en las paredes del barrio la imagen de la "pulga". Pero además lo hizo con una actividad que convocó a gran parte de los vecinos del barrio, sobre todo a los más chicos. Mientras el artista rawsense realizaba sus trazos en la pared, hubo bandas que tocaron en vivo y se pudo contar con una linda oferta gastronómica.

 

"Queco" es el responsable del mural de Diego Maradona en el mismo barrio. Aquella oportunidad el lienzo fue una de las paredes del edificio 6 del popular barrio 2 de Abril de Rawson. Durante el acto homenaje hubo Torneo de "amasaditas" con el objetivo que los concurrentes pudieran jugar. Asimismo hubo sorteos y música en vivo.

 

 

 

Nota relacionada: Rawson ya tiene su mural en homenaje a Maradona

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?