Sociedad

Falleció Javier Maraboli, el ex intendente de Río Senguer

Ocurrió esta madrugada por un paro cardiorespiratorio luego de una intervención quirúrjica. Era el delegado de la región sur de lo que fue Corfo. El actual intendente de la localidad, Miguel López Gutiérrez, decretó tres días de duelo.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/08/2022 - 11.47.hs

Maraboli fue intendente en Alto Río Senguer, histórico referente del peronismo en el sudoeste chubutense, acompañó a Mario Das Neves en la creación del partido Chubut Somos Todos.

 

El actual intendente de la localidad, Miguel López Gutiérrez, decretó tres días de duelo.

 

Actualmente, se desempeñaba como delegado de la región sur de CORFO, dependiente del ministerio de Producción provincial. 

 

Su deceso fue dado a conocer por su familia en redes sociales este jueves. 

"La verdad que es un dia muy triste luego de recibir la noticia de su fallecimiento, lloramos su ausencia, Javier era un dirigente politico muy reconocido pero ademas era muy buena persona, por eso para nosotros es una doble tristeza". dijo Máximo Pérez Catán en Radio Nacinal Alto Río Senguer.

 

La Sociedad Rural de Sarmiento, localidad a la cual estuvo muy ligada, expresó su pesar: "Queremos hacer llegar nuestras condolencias a la familia,amigos y allegados de quien en vida fuera Javier Maraboli. Una persona que siempre colaboro de manera desinteresada con nuestra institución".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?