Sociedad

Falleció Marcelo Yedro, ex jefe de Bomberos de Madryn 

Mediante Resolución de la Honorable Comisión Directiva se decretó 3 días de luto y la permanencia del Pabellón Nacional a media asta por el mismo período.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/01/2023 - 11.51.hs

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn participa con profundo dolor del fallecimiento del Sr. Comandante Mayor (RE) Yedro Marcelo Arnaldo, nacido en la ciudad de Córdoba el 25/11/1966. Los servidores públicos acompañan en tan dolorosa pérdida a su Sra. Esposa, Hijos, Nietos y demás familiares donde rogaron por su descanso eterno.

 


Quien en vida se desempeñó como Bombero Voluntario iniciando su trayectoria bomberil el 21 de diciembre de 1985 hasta 2 de junio de 2014 en la parte Activa, cumpliendo funciones como Jefe de Cuerpo de esta institución en el período comprendido entre el 10 de agosto 2002 al 04 de junio de 2014. Pasando luego a formar parte de la Reserva Efectiva hasta el día de la fecha.

 


Se destacó durante su paso por la Asociación, su participación activa representando a la Institución ante distintos organismos, en diversas situaciones de emergencia, entre las cuales se destaca el siniestro acaecido en la ruta nacional N° 3, ocurrido el 26/06/2012, en el que lamentablemente perdieron la vida 11 personas, lográndose asistir a 56 heridos. Obteniendo por este hecho una Condecoración por Acto Destacado en Servicio. 

 

Mediante Resolución de la Honorable Comisión Directiva se decretó 3 días de luto y la permanencia del Pabellón Nacional a media asta por el mismo período.

 

 
"Hoy es un día muy triste para nuestra institución, reiterando nuestro acompañamiento a sus allegados. Su ejemplo, trayectoria, vivencias, han dejado huellas en nuestro cuartel, como en todas aquellas personas que tuvieron la posibilidad de conocerlo. Será fuente de inspiración para la formación de nuevos Bombero. Su recuerdo siempre permanecerá presente", expresa el comunicado de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?