Sociedad

"Feliz cumple mes" para un bache en Trelew: vecinos enojados reclaman su reparación

Hace tres meses que está para tapar y, tanto los vecinos como los conductores, siguen haciendo peripecias para sortear el pozo y la señalización en una de las esquinas más transitadas. Además, los semáforos siguen sin funcionar.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/01/2023 - 11.46.hs

 

"Feliz cumple mes para el bache de Musters y Michael Jones", así expresó el vecino del barrio Etchepare de Trelew. Aldo Galarza, quien se contactó con EL CHUBUT Digital (2804662251) para compartir el malestar propio y de quienes conviven o circulan por la intersección de las avenidas Musters y Michael Jones.

 

"Hace tres meses que está así, la circulación restringida porque taparon una parte pero sigue lo otro. Eso sí, los impuestos aumentan de manera descontrolada pero no se ve una reparación de nada", remarcó el ex vecinalista, quien denunció una suerte de "abandono total, porque repararon una parte pero abrieron más, taparon incompleto" y entre un arreglo y el otro pozo, "queda una franja de 30 cm de ancho en todo el largo tapado con tierra porque abajo está el caño con los cables".

 

 

 

 

"Llovió y se generó un pozo que tenés que pasar a muy baja velocidad con todo el peligro que genera".

 

Además, dijo que "no se ve una máquina por las calles de tierra, están todas rotas. ¿Y el Concejo Deliberante? Bien gracias, solo aparecen para aumentar los impuestos".

 

 

Otro de los temas que reclaman es por el arreglo de los semáforos, ya que hace más de tres meses que no están en funcionamiento y "es un peligro el cruce de avenidas".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?