Sociedad

La Feria Paseo Trelew Primero cuenta con productos frescos del Valle

La temporada estival trajo consigo una variada oferta de productos que llegan directo desde la chacra. El espacio de comercialización funciona los sábados de 8 a 14 en el predio de la Sociedad Rural, con ingreso por la calle Edison.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/01/2023 - 18.40.hs

 

La Feria Paseo Trelew Primero ofrece durante este verano una variada propuesta de productos frescos que llegan directo de las chacras del Valle Inferior del Río Chubut, con altos estándares de calidad y a precios accesibles.

 


El espacio de comercialización funciona todos los sábados entre las 8 y las 14, en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, con ingreso por la calle Edison. Se trata de un paseo pensado y puesto marcha por esta gestión municipal  para ofrecer a los vecinos la posibilidad de interactuar directamente con el artesano, emprendedor y productor, degustar, adquirir productos frescos del valle y elaboraciones únicas y artesanales.

 

 


La ingeniera agrónoma de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social del Municipio, Verónica Rodríguez, explicó que "en la feria se pueden encontrar frutas finas como Frutillas, Grosellas y Frambuesas; de carozo como Durazno y Pelón; y verduras y hortalizas como Cibullet, Pak choi, Cilantro, Zapallo Princesa, Kale, Rúcula, Albaca morada y acelga morada". También se ofrecen tomate, choclo, papa, zanahoria , pepino, apio, repollos, zapallitos, entre otros productos

 

 


"La Feria otorga también a los vecinos de la ciudad la oportunidad de acceder a productos que no se consiguen comunmente en comercios tradicionales como es el caso de la carne de conejo, o los pollos y huevos de chacra", indicó. 

 


Rodríguez recordó que, además de los productos de estación, la Feria pone a disposición del público panificados, pastas, alimentos para personas vegetarianas y veganas, aceites de oliva, sales saborizadas, entre otras opciones.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?