Sociedad

Rescatista de animales "Patitas Trelew" necesita ayuda de todos para seguir adelante

Necesitan del aporte de los vecinos para poder afrontar gastos. Los interesados podrán transferir dinero a través de Mercado Pago. También aceptan alimentos, pipetas, camas, frazadas, piedritas y medicamentos.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/11/2023 - 08.39.hs

El pasado miércoles la ONG "Patitas Trelew" compartió una publicación en donde pedían la colaboración de la comunidad para cubrir los gastos y seguir realizando su labor.

 

Debemos $150.000 de cirugías que aún no logramos pagar, cada vez que podemos reunir algo de plata va para alimento porque son tantos animales que no dura nada.

Tuvieron que pausar los rescates, pero contaron que todos los días "nos piden ayuda con al menos 10 animalitos nuevos y que lamentablemente tenemos que negarnos".

 

Aquellos que quieran colaborar económicamente podrán transferir por Mercado Pago:

Alias: PatitasTrelew
A nombre de: Franco Germán Schreyer
CVU: 0000003100088592280697

También aceptan alimentos, pipetas, camas, frazadas, piedritas y medicamentos para los animales. 

 

"No disponemos de transporte propio, así que muchas veces debemos pagar uno o ir caminando de punta a punta de Trelew con los animales en brazos, somos solo 2 personas y a veces ni siquiera podemos comer ya".

También contaron que en la propia casa de los dueños, tienen a 8 perros, 8 gatos, quince aves en rehabilitación. Mientras que en hogares de tránsito hay aún más animales que mantener. 

 



 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?