Sociedad

Se entregaron certificados del Curso de Cuidador Domiciliario en Gaiman 

Un total de 28 personas fueron las que recibieron su título, quienes cuentan con formación teórica y práctica encontrándose en condiciones de trabajar como Cuidadores Domiciliarios.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/11/2023 - 16.03.hs

El acto de egresados y egresadas del Curso de Cuidadores Domiciliarios se pudo realizar mediante un convenio con la Universidad del Chubut y financiado por la DINAPAM (Dirección Nacional para Adulto Mayor). 

 

Un total de 28 personas fueron los que recibieron el título, quienes cuentan con formación teórica y práctica encontrándose en condiciones de trabajar como Cuidadores Domiciliarios.

 

El acto central se llevó a cabo en instalaciones del Salón el Fondo, ubicado en el Barrio Gaiman Nuevo.  El acto contó con la presencia del Intendente Darío James, la Secretaria de Gobierno Doris Thomas, la Directora de Acción social Marina Veleda perteneciente a la UDC, Ana Ardiles, Directora de extensión Universitaria y Ailyn Cariaga, quien es coordinadora de ese mismo área. Además de los coordinadores locales, Duilio Montenegro, Valeria Moron y Elisa Ávalos, sumado al Equipo de extensión Universitaria, y Equipo docente. 

 

Participaron de la velada, familiares y amigos de cada uno de los egresados, acompañándolos en tan significativo logro, y al finalizar realizaron un brindis

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?