Sociedad

Antonio Gamboa es el primer supervisor hombre de un conocido supermercado de Madryn

Se presume que también es el primero en todo el Valle. Luego de 23 años de trabajar en el supermercado, hizo las prácticas y quedó en dicho sector. Del por qué no hay más hombres en estos cargos, el mismo detalló que "no se ha dado la posibilidad".

por REDACCIÓN CHUBUT 13/03/2023 - 10.49.hs

Antonio Gamboa, conocido vecino de Puerto Madryn y atleta, asumió como supervisor en un conocido supermercado ubicado cerca de la calle Villarino siendo el primer hombre en cumplir este rol.

 

Gamboa habló con EL CHUBUT Digital y comentó que lleva veintitrés años trabajando en la sucursal, como cajero, panadero y en el área de gondolas. Ahora desarrolla su trabajo junto a otras cuatro supervisoras y, se presume, que sea el único hombre en todo el Valle en ocupar este cargo.

 

"Arranqué en diciembre/enero a practicar y ya estoy fijo", expresó. Del por qué no hay más supervisores hombres en dichos supermercados, el mismo destacó que "creo que es por que no se ha dado la posibilidad".

 

"Me largue a llorar cuando la gerente me dijo que quedé en el puesto. Que te reconozcan así, yo no lo vi nada fácil", agregó Gamboa quien lleva desde los 20 años trabajando en la sucursal.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?