SALÓN AZUL DE EL CHUBUT

Federica Zosi brindó una charla sobre la Patagonia como cuna de la nueva humanidad

Con buena cantidad de asistentes, la expositora habló sobre la nueva humanidad que se viene.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/03/2023 - 19.43.hs

Se realizó este viernes desde las 18 una charla libre y gratuita en el Salón Azul de EL CHUBUT, que tuvo como única expositora a Federica Zosi. El tema de la conferencia fue "Cono Sur: cuna de la nueva humanidad". Zosi se definió como una persona que desde muy pequeña tiene conexiones con "seres de luz" quienes le han transmitido lo que será el futuro la tierra patagónica argentina.

 

La charla al público, comenzó con un breve momento de meditación energética y luego se explayó sobre el tema relacionado con la cuna de la nueva humanidad. En tal sentido, indicó que "de acuerdo a profecías de Parravicini y del santo Don Orione, que hablaron de estas tierras, me refiero a la patagonia como la cuna de la nueva humanidad".

 

 

 

Mas adelante comentó, que "hay tierras que están debajo de Ushuaia que van a emerger, todavía no están visualizadas, ahi hay lugares que van a quedar bajo el agua, osea, van a ver cambios en todo el planeta, grandes sequía, hay lugares que van a quedar inhabitables y muchos seres van a venir a vivir acá".

Más información este sábado con la edición papel de Diario EL CHUBUT

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?