Sociedad

Último domingo del verano, pero la semana en el Valle continuará calurosa

El verano, el más caluroso de la historia argentina según registros oficiales, se despide el martes pero durante la semana seguirá el calor que tanto nos acompañó en los últimos meses. La Muestra Agropecuaria del Valle será el gran atractivo para los valletanos este domingo.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/03/2023 - 15.22.hs

Con un sol radiante y unos 25º a las 15 horas, el domingo se presta para pasear en familia o con amigos y disfrutar las distintas propuestas que ofrece el valle. Playa, Chacra, Deportes y la Muestra Agropecuaria del Valle que hoy tiene su plato fuerte con el concurso del zapallo más grande.

 

Hoy es el último domingo del verano, ya que la estación estival finalizará este martes para dar paso al otoño. Un otoño que comenzará las primeras semanas con temperaturas elevadas. Esta semana, en las localidades del Valle Inferior del río Chubut la semana estará templada pero hacia el fin de semana la temperatura superará nuevamente los 30º.

 

 

 

 

 

MUESTRA AGROPECUARIA

 

 

Una actividad para realizar hoy es visitar la 37º Muestra Agropecuaria del Valle en el Gimnasio Municipal de Gaiman, que comenzó el viernes. Este domingo la muestra abrió a las 10. A las 14.30 hubo cocina en vivo: Asociación Gales de Puerto Madryn (patio exterior). Mientras que a las 16.30 habrá espectáculo circense infantil (patio exterior). A las 18 Gaiman Canta (escenario gimnasio), a las 19 Juanjo del Prado (escenario exterior), a las 19.45 peso del zapallo, y a las 20 gran cierre con el artista Yhosva Montoya, en el escenario exterior. Vale destacar, que la entrada a la muestra tiene un costo de $500, abonando el ingreso a partir de los 12 años.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?