Sociedad

Por inacción Municipal, Vecinos del INTA tuvieron que alquilar una máquina para repasar las calles

Cansados de no obtener respuestas por parte de la Municipalidad, se organizaron y pagaron a un maquinista para que repase las calles de ripio.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/03/2023 - 18.07.hs

Los vecinos del barrio INTA de Trelew no aguantaron más la situación de intransitabilidad por las calles y decidieron hacer acción por mano propia, aunque es una obligación de la Municipalidad. Con mucho esfuerzo y mucho amor por el barrio, juntaron plata para alquilar una máquina y un operario para que repase la tierra.

 

Con esta acción, se facilita la circulación de los vehículos que muchas veces sufren desperfectos mecánicos por "comerse pozos".

 

Al respecto, uno de los vecinos que participó de la colecta, se contactó con EL CHUBUT para explicar lo que pasó: "Se han juntado varios vecinos y han decidido alquilar una máquina y así arreglar las calles. Hicimos varios reclamos con nota al Municipio y nunca tuvieron una repuesta. Los reclamos y notas son del año 2019" y desde entonces no obtuvieron respuesta satisfactoria. Hasta hoy, y por mano propia.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?