DOLAVON

¿Lo tenías de payador? Así te invita Dante Bowen a la Fiesta del Capón

El intendente se animó a payar, con un capón asándose en el fondo. Invitó a la comunidad valletana a la gran cita de la 4º Fiesta del Capón que comienza este sábado en Dolavon.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/05/2023 - 15.23.hs

Con un particular verso en forma de payada, el intendente de Dolavon invitó a la comunidad a participar de la 4º Fiesta del Capón que se realizará en la localidad de las norias. Hay una grilla importante de espectáculos con artistas que han estado presentes en los numerosos escenarios de las Fiestas Populares de Chubut.

 

 

 

Este sábado a las 11 horas comenzará a vivirse la 4º Fiesta del Capón, la "Keipon Fest", en Dolavon. El valor de la entrada es de 500 pesos para todo público; jubilados y residentes en Dolavon, pagarán 300 pesos y menores de 12 años, gratis. Además de lo que implica disfrutar de asados de capón, y de las diferentes propuestas culinarias, se podrá disfrutar de una amplia grilla de artistas locales y provinciales que se harán presentes.

 

 

 

NUMEROS MUSICALES

 

Yhosva Montoya, ganador de «La Voz Argentina 2022», embajador cultural de Dolavon y residente en esta localidad, cantará el sábado a partir de las 20:30 horas en el escenario principal. Posteriormente se hará presente el querido artista maitenense, Yoel Hernández, que deleitará con su trova y su canto patagónico.

 

Además, las letras de las canciones de este artista le rinden un homenaje al capón.

 

Para la 23 horas, tocarán los chicos del grupo de Gan Gan, plena Meseta Central, y que ya han cerrado la fiesta del carnaval, el grupo Secuencia, liderado por Ezequiel Aroca. Ellos presentarán ritmo campero y chamamecero.

 

Habrá, además, concurso de asadores, clases de cocina, bingos, estará el artista de Trevelin, Abuela Blanca con L, que es un personaje creado por Jorgito Utrera. También los queridos Grupo Sandoval’es y Los Trini, siempre presentes en estas fiestas valletanas.

 

Los dos días la apertura será a las 11 horas, con intervalos en dos escenarios para la presentación de artistas.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?