Sociedad

Investigan el femicidio de Tamara: hay un detenido por la desaparición de la joven en Madryn

El fiscal jefe en la ciudad del golfo, Alex Williams, brindó una conferencia de prensa a las 12:30 para dar cuenta sobre el avance de la investigación. Oficializó que la línea de trabajo está direccionada a un presunto femicidio.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/05/2023 - 08.53.hs

4

El pasado jueves se realizaron varias diligencias y rastrillajes con la intervención de los grupos especiales de Infantería, división canes, sección motos, sección operaciones de la Unidad Regional de Puerto Madryn, y el Ministerio Público Fiscal bajo la conducción del fiscal Alex Williams, que este mediodía brindará una conferencia de prensa.

 

"Estamos trabajando en una hipótesis cierta por la alta probabilidad de que estemos frente de un femicidio", dijo Alex Williams.

 

En los procedimientos se detuvo a un sujeto de 36 años mientras intentaba irse de la provincia a bordo de un camión cuando fue retenido a la altura de Arroyo Verde. Además, secuestraron dos vehículos.

 

La joven se retiró de su casa ubicada en el barrio Alta Tensión el pasado 8 de mayo. El último mensaje fue con su madre el martes a las 02:00.

Tiene 21 años y vestía pantalón celeste de jeans, buzo verde con brillos, zapatillas color blancas, posee tatuaje en pierna izquierda con motivos de flores y en antebrazo izquierdo de una inicial, tendría piercing en labio inferior, contextura física delgada, tez trigueña, ojos marrones, 1.60 de altura, cabello color violeta hasta los hombros.

 

Esta tarde a las 18:00, familiares y amigos realizarán una marcha por la joven.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?