Keipon Fest 2023

Ultimo día para degustar los mejores capones en Dolavon

por REDACCIÓN CHUBUT 14/05/2023 - 12.55.hs

Las Fiestas Dolavenses se convirtieron en un clásico para que las familias chubutenses y de diferentes lugares del país disfruten de la mejor gastronomía, espectáculos en vivo y las sorpresas que ofrece el Corazón del Valle.

 

Este domingo, desde las 11 horas, continúa la cuarta edición de la Fiesta del Capón en Dolavon con importantes números artísticos que se presentarán en los dos escenarios ubicados en el gimnasio municipal y en el Patio del Capón donde se encendieron los fogones más famosos del Valle.

 

Las más ricas alternativas gastronómicas se pueden degustar en los puestos de venta quienes ofrecen diferentes alternativas de cocción de Capón. Además, en el predio se pueden adquirir productos para veganos, vegetarianos y sin TACC como así también se ofrecen cervezas artesanales, vinos, café y exquisiteces dulces.

 

Para la niñez hay un patio de juegos y la Agencia Provincial de Seguridad Vial dispone de un circuito de karting, sobre la avenida 25 de Mayo, para aprender las normas de tránsito.

 

No faltan las agencias de venta de automóviles quienes ofrecieron Test Drive para probar los vehículos por las calles de la localidad de las norias.

 

EL PROGRAMA COMPLETO

¿Querés recibir notificaciones de alertas?