PIDEN JUSTICIA

Organizan multitudinaria marcha por el caso Tamara Silva

Una vecina se acercó este miércoles por la mañana a Diario EL CHUBUT para dar a conocer de una movilización que se hará en varias localidades de la provincia. Es en pedido de justicia por el hecho ocurrido días atrás en donde encontraron a una joven madrynense muerta y donde hay un detenido por presunto femicidio.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/05/2023 - 12.39.hs

La mujer destacó que las ciudades confirmadas por ahora son Puerto Madryn, Rawson, Trelew, Gaiman y la localidad de Mendoza. Están a la espera de que se sume Dolavon también.

 

La marcha será el sábado a las 15:00. En caso de Trelew tendrá foco en la plaza Independencia. 

 

En Madryn, a la misma hora se hará en la plaza San Martín.

 

Investigan el femicidio de Tamara: hay un detenido por la desaparición de la joven en Madryn

El pasado jueves se realizaron varias diligencias y rastrillajes con la intervención de los grupos especiales de Infantería, división canes, sección motos, sección operaciones de la Unidad Regional de Puerto Madryn, y el Ministerio Público Fiscal bajo la conducción del fiscal Alex Williams, que este mediodía brindará una conferencia de prensa.

 

 

"Estamos trabajando en una hipótesis cierta por la alta probabilidad de que estemos frente de un femicidio", dijo Alex Williams.

 

 

 

En los procedimientos se detuvo a un sujeto de 36 años mientras intentaba irse de la provincia a bordo de un camión cuando fue retenido a la altura de Arroyo Verde. Además, secuestraron dos vehículos.

 

La joven se retiró de su casa ubicada en el barrio Alta Tensión el pasado 8 de mayo. El último mensaje fue con su madre el martes a las 02:00.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?