Sociedad

Niños y jóvenes cantaron en una nueva edición del "Trelew, ciudad coral"

La Escuela Nº 182 fue el punto de partida de las actividades por el 55º aniversario del Coro Municipal de Trelew. Este encuentro juvenil fue la antesala del coro de adultos y adultos mayores, que se realizará el 8 de julio.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/05/2023 - 19.09.hs

Decenas de niños y jóvenes participaron de "Trelew, ciudad coral", un evento artístico realizado este año en el marco del cumpleaños 55 del Coro Municipal de la ciudad. La iniciativa había sido lanzada en el mes de marzo, y en la jornada de hoy fue el turno de los niños y jovenes.

 

Esas actividades se realizan bajo el tema "Trelew ciudad coral, un valle que canta". Participaron este sábado los chicos de la Escuela Nº 53, Ysgol Yr Hendre, el coro de niños de la Escuela de Música de Gaiman y el coro de jóvenes de Mariela Ledesma.

 

 

 

Lo de hoy fue la antesala para la continuidad de las actividades por los festejos en el Coro Municipal, ya que el 8 de julio (fecha de aniversario) será la oportunidad de canto para los adultos y adultos mayores. El evento principal será el 2 de septiembre, donde todas las edades podrán poner su voz al unísono.

 

 

 

 

Esas actividades se realizan bajo el tema "Trelew ciudad coral, un valle que canta". Participaron este sábado la Escuela Nº 53, Ysgol Yr Hendre, el coro de niños de la Escuela de Música de Gaiman y el coro de jóvenes de Mariela Ledesma.

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?