Sociedad

En La Rioja promueven el "turismo cannábico"

La primera finca del país en su tipo está ubicada en Chilecito y de acuerdo a lo que adelantaron buscan activar experiencias sensoriales y naturales.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/05/2023 - 19.46.hs

El 20 de mayo se realizó el evento inauguración de UNGE, la primera finca de Turismo Cannábico del país. Por medio de un sunset, los invitados pudieron recorrer el predio y conocer la experiencia, todo como parte de la celebración por la primera cosecha de inflorescencias de cannabis medicinal.

 

Además, los presentes pudieron participar de rondas de negocios y networking, así como una recorrida por las instalaciones, charlas con los responsables del proyecto y presentaciones sobre las etapas de producción que tiene el cannabis industrial. “Se compartió una experiencia natural que habilita la conexión con el paisaje riojano”, comentaron.

 

Entre los invitados hubo autoridades de las áreas de Turismo y de Producción del Gobierno de La Rioja, funcionarios del Departamento Chilecito, empresarios y por supuesto, interesados en pasar algunos días en la finca o invertir. Hubo cocina de fuegos y coctelería de autor, acompañando la tarde y los DJ locales Juan Ibáñez y Agostina Alaniz que musicalizaron el evento.

 

LOS ATRIBUTOS DE LA PRIMERA FINCA DE TURISMO CANNÁBICO DEL PAÍS

De acuerdo a lo que NGE es un lugar donde se llevarán a cabo distintos tipos de eventos y celebraciones, pensado para activar experiencias sensoriales y naturales que se conectan con el entorno. Pero además, es una empresa argentina dedicada a la producción de flores de cannabis con fines medicinales que busca abastecer una industria transformadora y en constante crecimiento mediante procesos productivos, eficientes y sostenibles con el fin de promover la salud, el bienestar y una mejor calidad de vida. (Mensajero)

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?