Sociedad

En Río Pico se festejó el Día de los Jardines y las Maestras Jardineras

Se hicieron diversas actividades en las instalaciones de la Escuela de Nivel Inicial Nº 4404. Contó con la presencia del intendente local, Diego Pérez.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/05/2023 - 20.31.hs

5

Fueron parte de los festejos el intendente Diego Pérez y el Director de Cultura Oscar Amuinahuel, en esta oportunidad se procedió a descubrir el cartel que identificará a la institución, obsequio por parte del municipio, la Directora Susana Pérez se mostró sumamente contenta.

 

Para dar continuidad a los festejos se compartió un ágape junto a los peques y no podían faltar las tortas elaboradas por personal de la institución y otra obsequio de la Municipalidad y la Dirección de Cultura.

 

Para culminar con una jornada más que especial se realizó una caravana con el camión de bomberos voluntarios de la localidad, las familias y los Infantes acompañaron el recorrido por la avenida principal.

 

Agradecimientos 

 

La Dirección de la Escuela de Nivel Inicial N°4404 "Arcoiris" agradece a la Escuela N°51, al intendente Diego Pérez, al área de Cultura, a Bomberos Voluntarios, a la Sra Adriana Gianina, a Marcela Gonzalez, a las familias de las infancias y a toda la comunidad educativa por acompañar e iniciar con la semana de festejos por el Día Nacional de los jardines y de las maestras jardineras.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?