MIENTRAS REPARTIAN EL PAN

Robaron la camioneta de CAPDIM fuera de la Escuela 720

La presidente del CAPDIM, Diana San Cristóbal, lo anunció a FM EL CHUBUT este miércoles por la mañana. Buscan a un padre que pueda colaborar con la entrega de este jueves, ya que "no se puede dejar sin este servicio a los colegios".

por REDACCIÓN CHUBUT 31/05/2023 - 11.25.hs

FOTO ARCHIVO

El hecho se registró cerca de las 07:00. Autor ignorado se llevaron una Peugeot Partner partner (patente EYD299) mientras el Centro de Amigos y Padres de Personas Discapacitadas Mentales realizaban el reparto del pan.

 

"Fue en el establecimiento educativo ubicado en el barrio Constitución. El chofer se bajó del rodado para entregar la mercadería y luego un alumno le aviso que se lo habían llevado. El conductor no sabe si se le cayó la llave cuando la puso en el bolsillo", informó San Cristóbal.

La ONG está a la búsqueda de un padre que pueda colaborar con el reparto de este jueves, ya que "no se puede dejar sin este servicio a los colegios".

 

 Cabe recordar que Capdim hace y entrega pan a más de 25 escuelas de la región. "Recientemente se sumaron escuelas secundarias y de chacras",agregó.

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?