Sociedad

Desesperada búsqueda de familiares por la desaparición de Roberto Palavecino

Las hermanas de Marcelo están en Trelew para interiorizarse sobre la búsqueda de su hermano, quien hace 15 años vino a radicarse a la zona y hoy en día es vendedor ambulante. Se cumple un mes sin noticias de él.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/06/2023 - 20.27.hs

Sus hermanas Mirta y Sara Palavecino, oriundas de Buenos Aires, se encuentran en Trelew, para interiorizarse sobre la búsqueda de su hermano Roberto Marcelo Palavecino, quien hace 15 años vino a radicarse en nuestra zona y su actividad laboral es vendedor ambulante.

 

Roberto Marcelo, tiene 52 años de edad, desapareció el pasado 5 de mayo, día que lo vieron por última vez en la habitación que alquila en Juan Evans entre Pasaje  Santiago del Estero y Urquiza. Es de contextura física delgado, tez trigueña, cabello negro y su altura es de 1,70 mts.

 

Si bien es cierto, la División de Búsqueda de Personas de Trelew, se encuentra trabajando en el tema, a un mes no tienen novedades, por esta razón, sus hermanas piden a la comunidad, vecinos en general, si cuentan con algún datos sobre su paradero, los hagan saber al 101 o a los celulares: 2804688390  y 1158526869.

 

Las hermanas Palavecino, estuvieron esta mañana en la Fiscalía para conocer detalles de la investigación y confían tener novedades a la brevedad.

 

De acuerdo a lo manifestado por la hermanas de Roberto, su desaparición está envuelta en un manto misterio porque, su habitación se encontraba vacía y en la camioneta de su amigo, dejó olvidado un compañero con 50 mil pesos.

 

Su actividad laboral, lo lleva a recorrer distintas ciudades del interior provincial, incluyendo Madryn y Comodoro Rivadavia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?