Sociedad

Bayron se ganó el corazón y la solidaridad del público

Se trata del pequeño, Bayron, que sin lugar a dudas que se ganó el afecto y el cariño de quienes asistieron a la Corrida Nocturna Ciudad de Esquel, organizada por la agrupación, Awkache, durante la jornada del pasado sábado. El niño integró la delegación de Epuyén y corrió en alpargatas por la avenida Alvear.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/01/2024 - 19.12.hs

El detalle no pasó por alto para quienes animaban la competencia desde los micrófonos y al terminar la carrera de su categoría, una mujer de Esquel, Mónica, decidió regalarle dinero en efectivo, para que se pueda comprar un par de zapatillas para entrenar y seguir corriendo en la escuela municipal de Epuyén, que conduce el olímpico, Leo Price.

 

 

Bayron contó que siendo muy pequeño le hicieron una intervención quirúrgica, se levantó su remera y mostró la inmensa cicatriz que le ha quedado.

 

Mientras era convocado a subir al escenario para recibir el sorpresivo regalo, otras personas decidieron comprarle buzos deportivos para que tenga la indumentaria deportiva adecuada. La solidaridad, el afecto y el cariño de la gente de Esquel una vez más se vio demostrada en un evento deportivo dónde los niños, de distintas edades, tuvieron una verdadera fiesta del atletismo.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?