Sociedad

Arranca la gira nacional de Yoel Hernández

El artista chubutense comienza esta semana con una gira que lo llevará a recorrer diferentes puntos del país.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/01/2024 - 17.07.hs

Yoel Hernández, el artista de El Maitén, comienza esta semana con una gira de verano que lo llevará a recorrer varios puntos del país, llevando su arte a diferentes escenarios de fiestas populares.

 

La primera parada será el 6 de enero, cuando se presente en el Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante, en Entre Ríos; y el 7 hará lo propio en el Festival Portal del NOA, Selva, en Santiago del Estero.

 

El 13 de enero la gira continuará en la Fiesta Nacional de La Fruta Fina, en El Hoyo, Chubut; y el 15 se presentará en la Fiesta del Pescador, en Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

 

Posteriormente, el 19, el joven chubutense se subirá al escenario de la Fiesta Nacional de La Esquila, en Río Mayo, Chubut; y el 20 estará en Trelew, en la Fiesta del Pueblo.

 

Finalmente, el 27 Yoel se presentará en el Festival Nacional de Folklore en Cosquín, Córdoba; y el 31 en la Fiesta Bajo Las Estrellas de la Capital Federal.

 

"Arranca la Gira 2024! Córdoba, Entre Ríos, Santiago del Estero. Allá vamos!", transmitió el músico este miércoles previo a partir hacia su primer parada.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?