Sociedad

Yanina Falcón: Nueva licenciada en Turismo y Hotelería en Camarones

 Con gran esfuerzo y dedicación, Yanina Falcón alcanzó su sueño profesional gracias al apoyo de su familia y la comunidad local.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/02/2024 - 18.43.hs

El pasado 22 de febrero, Yanina Falcón, oriunda de Camarones, Chubut, alcanzó el objetivo de convertirse en Licenciada en Turismo y Hotelería. Este logro es el resultado de su dedicación y el apoyo continuo de su familia y vecinos, quienes jugaron un papel crucial en su formación académica, especialmente en su trabajo de tesis.

 

Falcón, ve su graduación como el inicio de su carrera profesional en el sector. El esfuerzo conjunto de la comunidad de Camarones ha sido fundamental para su éxito, destacando la importancia de la solidaridad local en la concreción de metas personales y profesionales.

 

Al recibir su título, Yanina expresó su gratitud hacia todos los que contribuyeron a su viaje académico. Ahora, como profesional, está lista para afrontar nuevos retos y contribuir al desarrollo turístico de su región, aplicando el conocimiento y las habilidades adquiridas durante sus estudios.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?