Sociedad

Designaron a Treffinger como vicepresidente primero de la comisión de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios

El Diputado Nacional de Chubut, César Treffinger, fue designado como vicepresidente primero el pasado martes 9, en dicho cargo. A través de la red social X Treffinger expresó su agradecimiento.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/04/2024 - 19.34.hs

El pasado martes 9 de abril, la cuenta de X de Diputados Argentina dio a conocer las nuevas designación de autoridades de la comisión de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios:

 

- Presidente: Tito Stefania.

 

- Vicepresidente 1º: César Treffinger.

 

- Vicepresidente 2º: Gustavo Carlos Miguel González.

 

- Secretario 1º: Pedro Galimberti.

 

- Secretario 2º: No designado.

 

- Secretario 3º: Nicolás Massot.

 

Asimismo, Treffinger hizo público el listado de las nuevas autoridades a través de la red social mencionada, y adjunto un video agradeciendo la nueva designación, en el cual comentó: "Quiero saludarlos y agradecerles a todos el acompañamiento del bloque para hoy ser vicepresidente primero de la comisión de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios. Gracias por esta posibilidad, con total responsabilidad y todo el compromiso del mundo, sobre todo por la cantidad de puertos que tiene Chubut, ya sea Puerto Madryn, Rawson, Camarones, Caleta Córdova y Comodoro Rivadavia. Como así tantos puertos que tenemos en la Patagonia y en toda la Argentina".

 

En ese sentido, indicó que va a "dar el mejor esfuerzo para que realmente todas las empresas, las intercámaras y la industria naval salga adelante". 

 

"Juntos que los argentinos realmente podemos, tenemos todo el potencial en la industria y en toda la flota marítima, en todo lo que está a nuestro alcance lo vamos a hacer junto a todo el equipo de las autoridades y los miembros de esta comisión. Muchas gracias", finalizó. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?