Sociedad

Se realiza audición de danza en Comodoro Rivadavia

por REDACCIÓN CHUBUT 07/02/2024 - 11.51.hs

El director venezolano Edgar Ocando invitó a la comunidad a formar parte de la primera Compañía Experimental de Danza folklórica contemporánea de la región. Es para aquellos bailarines comunicativos y colaborativos, que quieran la oportunidad de integrar una experiencia única en la sala del Teatro María Auxiliadora, con estreno programado para julio.

 

La audición se llevará a cabo el 2 de marzo a las 14hs en la sala de ensayo ubicada en el barrio Pueyrredón, calle Galina 952. Están en la búsqueda de bailarines de ambos sexos, mayores de 16 años, con conocimiento en danza contemporánea y folclórica, así como la versatilidad para interpretar otros géneros dancísticos.

 

Es importante destacar que la disponibilidad para ensayos y viajes es fundamental para formar parte de nuestra compañía. 

 

Cabe recordar que las inscripciones para el ciclo dancístico 2024 en el estudio de danza Project Danza ya están abiertas. Se puede consultar los horarios en nuestra página de Instagram @projectdance.estudiodedanza o contactarnos a través de WhatsApp al 2976212847.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?