Sociedad

Se realizaron charlas y conversatorios por el Día Internacional de la Mujer en Rawson

El pasado sábado se realizaron las charlas y conversatorios organizados por el Consejo de la Mujer y Diversidad, en el contexto del Día Internacional de la Mujer en la capital provincial

por REDACCIÓN CHUBUT 10/03/2024 - 17.17.hs

 Se realizaron los conversatorios de “Prevención de salud sexual” a cargo de la Oficina de Derechos y Garantías de la Niñez, Adolescencia y Familia de Rawson; “Gestión menstrual sustentable”, a cargo del Centro Integral de la Mujer de Rawson y “Derechos políticos de la Mujer”.

 

Esta reunión contó con la participación de las concejales Norma Medina, presidente del Consejo de la Mujer y Diversidad, y Gladys Poblete; además de las vecinas de la ciudad.

 

Durante la tarde las participantes compartieron mates y tortas fritas mientras intercambiaron experiencias y puntos de vista sobre los temas propuestos.

La próxima actividad organizada por el mes de la Mujer será el jueves 14, Día de la Endometriosis. En esa oportunidad se realizará una charla sobre el tema a cargo del Grupo de Endometriosis, en el Centro Comunitario del Barrio General Valle.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?