Sociedad

Se debe nominalizar la tarjeta SUBE para poder acceder al TEG

El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Transporte, informó que para poder acceder al beneficio del Transporte Educativo Gratuito (TEG) es necesario primero nominalizar la tarjeta SUBE antes de concurrir a la Unidad de Gestión de SUBE más cercana.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/03/2024 - 19.13.hs

Para hacerlo, los interesados deberán ingresar a Argentina.gob.ar/SUBE, o a través de la app SUBE disponible en Playstore y Appstore, o llamando al 0800-777-7823. De este modo, se agilizan los tiempos de demora del trámite.

 

Además, desde la cartera de transporte provincial recordaron también que es necesario acudir a la Unidad de Gestión SUBE con el voucher impreso y el DNI que acredite la identidad del beneficiario.

 

En tal sentido, es importante señalar que hay Unidades de Gestión SUBE en las principales localidades de la provincia:

 

En Trelew, la Unidad de Gestión SUBE se encuentra en la terminal de colectivos de la ciudad, y opera en horario de 08.15 a 13.45.

 

En Comodoro Rivadavia, hay dos Unidades de Gestión SUBE que trabajan de 08:15 a 14:30 y se ubican en la terminal de ómnibus local y en Tehuelches 429, km 3.

 

En Rawson, la Unidad de Gestión SUBE opera también en la terminal de colectivos, en horario de 08.15 a 13.45.

 

En Puerto Madryn, la Unidad de Gestión SUBE se ubica en la terminal de ómnibus local, y la ventana para la realización de trámites atiende de 08.15 a 13.45.

 

En Lago Puelo, por su parte, la Unidad de Gestión SUBE se encuentra entre las calles Amancay y Los Alerces, con horario de 08.15 a 13.45.

 

Por último, la ciudad de Esquel cuenta con tres Unidades de Gestión Sube que operan de 08 a 14 horas: una en la terminal local, otra en el Pasaje Mara 1680 y la restante en el Pasaje Tecka 1180.

 

Desde la Subsecretaría de Transporte se le recuerda también a la comunidad que si su línea de transporte no cuenta con SUBE, deberán dirigirse a la empresa a canjear el correspondiente voucher.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?