Sociedad

Los adultos mayores de las Casas Tuteladas de Rawson se vacunaron contra la gripe

En el marco de la campaña de vacunación que se está llevando a cabo mediante el Hospital Subzonal “Santa Teresita” de Rawson, este martes los adultos mayores de Casas Tuteladas, y personal del Complejo, recibieron su vacuna antigripal. 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/03/2024 - 20.43.hs

La secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud del Municipio capitalino, Anahí Olivera, dio detalles del trabajo que se encuentran realizando los integrantes del CAPS de los barrios 490 Viviendas y Área 16, encargados del suministro de las vacunas. 

 

“Adelantándonos a la época invernal, personal de salud se acercó a las Casas Tuteladas para vacunar a los adultos mayores y personal, a fin de contrarrestar las enfermedades como gripe, resfríos, cuadros de alergia, tan comunes en la temporada que se acerca”, informó la secretaria. Asimismo, Olivera, indicó que “en esta oportunidad, se han colocado 30 vacunas, con un aproximado de 22 adultos mayores y el resto corresponde al personal del lugar”. 

 

Para finalizar agradeció al personal de salud “por la tarea que desarrollan, quiénes cuidan y tratan muy bien a los adultos mayores y al personal que cumple funciones en Casas Tuteladas”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?