Sociedad

Legislatura reconoció a las mujeres del interior de Chubut

Este viernes por la mañana se llevó a cabo un acto en conmemoración al Día Internacional de la Mujer en la Legislatura del Chubut. En este evento fueron distinguidas mujeres de distintos pueblos del interior.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/03/2024 - 12.15.hs

El evento fue muy emotivo debido a que se reconoció la vida de las mujeres, donde se les entregó un certificado. Estuvo presente, Silvia Antonelli, madre del gobernador de Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, posteriormente se sumaron el vicegobernador, Gustavo Menna, y Luis Juncos.

 

La iniciativa fue de la diputadas Sonia Cavagnini y Roxana Soldani.

Se presentaron mujeres de los siguientes lugares: Aldea Beleiro, Cushamen, Los Altares, Dique Florentino Ameghino, Apeleg, Epulef, Facundo, Gan Gan, Los Altares, Atilio Viglione, Telsen, Lagunita Salada, Gastre, Las Plumas, Paso del Sapo y Buen Pasto.

 

Desafortunadamente, no se hicieron presentes algunas personas de Cerro Centinela, Carrenleufú, Ricardo Rojas, Colan Conhué, 

 

Luego de la entrega de reconocimientos, se les dio un paseo por la Legislatura y se les sirvió un ágape.

 

Todo se volvió más emotivo, cuando una de las fundadoras del pueblo Buen Pasto, Otilia Jara, comentó que era la primera vez que llegaba a Rawson.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?