Sociedad

Músicos del Teatro Colón se presentarán en Trelew este domingo junto a la Orquesta de barrio INTA

La presentación se realizará este domingo con entrada libre y gratuita. Además, los músicos visitantes se presentarán en otros espacios de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/04/2024 - 18.33.hs

Mariana Navarro, directora Orquesta de barrio INTA de Trelew, dialogó este sábado con Cintia Mardones en FM EL CHUBUT e informó sobre una presentación que tendrán los jóvenes de la orquesta junto a músicos del Teatro Colón, quienes integran la ONG "Música Para el Alma".

 

La visita de los músicos a Trelew forma parte de una gira que los llevará a recorrer otras localidades como Puerto Madryn y Viedma, en Río Negro.

 

En cuanto a las presentaciones en Trelew, la primera será este domingo 7 de abril en el Hogar Pedro Dettori a las 17 y estará destinada a los vecinos que residen allí. Posteriormente, a las 18.30, se programó la presentación junto a los integrantes de la Orquesta de barrio INTA, la cual se realizará en las instalaciones de la Escuela nº 207.

 

El grupo "Música para el Alma" continuará con sus presentaciones en Trelew lunes 8 a las 10 horas en el Hospital Zonal de Trelew. Posteriormente, la ONG se trasladará a Puerto Madryn para continuar con el cronograma.

 

"El concierto se llevará a donde habitualmente funcionamos, es un concierto gratuito", destacó Navarro, al tiempo que valoró la decisión de concretar la presentación´n en la escuela 207, dado que "ellos habitualmente no se presentan en teatros, pero hicieron esta excepción de ir a tocar con nuestra orquesta porque desde que nació ha tratado de dar oportunidad a chicos que están en un medio difícil".

 

"Bajo este fundamento, dijeron sí -y- aprovechando que tenemos la orquesta y el lugar, invitamos a la gente", transmitió. En cuanto a la presentación del lunes, informó que la misma será en el hall del hospital, donde los interesados podrán acercarse a disfrutar de la presentación.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?