Sociedad

El sábado se realizará un acto cívico militar en la peatonal “Luis Gazín” de Trelew

Será encabezado por el intendente Gerardo Merino, y contará con la participación de integrantes de las distintas fuerzas, así como de todas las áreas municipales, con presencia de talleres, entidades deportivas, y estudiantes de los diferentes colegios de la ciudad.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/05/2024 - 13.40.hs

La Municipalidad de Trelew realizará un acto cívico militar el próximo sábado 25 de mayo, desde las 11, con motivo de conmemorarse el 214° aniversario de la Revolución de Mayo. Será encabezado por el intendente Gerardo Merino, que estará acompañado por distintas autoridades locales y provinciales.

 

“Quiero invitarlos a participar del gran desfile cívico militar que se relaizará este sábado 25 de mayo, desde las 11 horas, en conmemoración del aniversario de la Revolución. Los espero en familia en la Peatonal ‘Luis Gazín’ de nuestra ciudad. Recuperar las festividades patrias es responsabilidad de todos”, expresó en sus redes el intendente.

 

El acto central contará con la participación de cientos de representantes de distintas fuerzas, así como de todas las áreas municipales, con sus talleres y entidades representativas; y los estudiantes de los establecimientos de educativos de la ciudad.

Entre los participantes estarán los miembros de la Armada Argentina, Prefectura Naval Argentina, Gendarmería, Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Policía Federal, Policía del Chubut con todas sus dependencias, Cuartel Base Aeronaval de la Policía Federal, Asociación de Bomberos Voluntarios, Centro de exCombatientes de Malvinas, integrantes de los Jardines Maternales Municipales, Centros de Día de Adultos Mayores, ONG’s, Grupos de Scout y Exploradores, las distintas colectividades de nuestra ciudad, Cultura con sus grupos y talleres de ballet y danzas. También Deportes con instituciones deportivas públicas y privadas, asociaciones vecinales, grupos de autos antiguos, agrupaciones gauchas, reinas de fiestas provinciales, centros juveniles, Escuelas Provinciales, entre otros.

 

El recorrido del desfile se iniciará en la intersección de calles Belgrano y 9 de Julio, en la Peatonal “Luis Gazín”, donde estará emplazado el palco oficial, y continuará por Lewis Jones hasta Urquiza.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?