Viví el presente a través de las Danzas Circulares "Espirales del Sur" en Trelew
por REDACCIÓN CHUBUT 14/06/2024 - 10.18.hs
Este sábado 15 de junio a las 16:30 horas, los amantes del movimiento y la meditación están invitados a sumergirse en una experiencia única en el salón del Teatro Español, ubicado en la calle 25 de Mayo 237, primer piso.
Las Danzas Circulares "Espirales del Sur" ofrecen una oportunidad para conectarse con el momento presente a través de la meditación en movimiento, combinando danzas tradicionales con coreografías modernas.
Organizado por un grupo entusiasta del movimiento, el evento celebra y comparte la diversidad cultural, integrando danzas transmitidas de generación en generación que reflejan la identidad y colectividad de diversas culturas. No se requiere experiencia previa en danza, solo el deseo de disfrutar y sumergirse en la energía del presente.
Desde hace años, este evento se convirtió en una tradición en la comunidad de Trelew, y los organizadores esperan que siga creciendo y floreciendo.
La entrada es gratuita, aunque se agradece una colaboración voluntaria para apoyar a un comedor local, destacando así la importancia de la solidaridad y el apoyo mutuo dentro de la comunidad. Para más consultas se podrán contactar con el celular: 280 441-9876.
Últimas noticias
Más Noticias