Gaiman trabaja en la ampliación de la planta potabilizadora y mejoras en la red de agua potable
Las autoridades locales recibieron a profesionales de SERVICOOP de Puerto Madryn.
por REDACCIÓN CHUBUT 17/09/2024 - 15.53.hs
Este martes, el intendente de Gaiman, Darío James, recibió al equipo de Ingeniería de la Cooperativa de Servicios Públicos y Vivienda de Puerto Madryn (SERVICOOP) quienes trabajarán de forma mancomunada con los profesionales municipales en los proyectos de ampliación de la Planta Potabilizadora y sistema de repotenciación y distribución de agua.
También participaron de la misma el Director de Obras y Servicios Publicos, Daniel Momo; Gerente de Agua y Saneamiento de SERVICOOP, Pablo Timinieri y Damián Mesa, y sus cuadros de Ingeniería conformado por Milton Junyent, Ricardo Williams, Gabriel Zurita, y Javier Rossetto.
El intendente del valle remarcó que “ante el gran problema que tenemos en la parte de servicios públicos, más precisamente en la distribución y saneamiento de agua potable, nos urge desarrollar estos proyectos para ser presentados nuevamente y mejorar este servicio”.
James se refirió a la importancia de poder contar con los integrantes de Servicoop para el desarrollo de estos proyectos dada la experiencia que ostentan en estos asuntos, manifestando que “ es fundamental contar con el aval de este equipo para poder concretar los proyectos y conseguir su financiación”.
Más Noticias