Sociedad

La lowcost JetSmart volvió a volar a Comodoro Rivadavia

Este miércoles, la firma volvió a volar a la ciudad petrolera. Vale señalar que hay tratativas para que la empresa comience a volar a Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/01/2025 - 20.07.hs

Desde este miércoles, la aerolínea lowcost JetSmart volvió a volar a Comodoro Rivadavia, por el momento el único destino en Chubut operado por la firma.

 

Luego de 2 años de haber suspendido la ruta desde Buenos Aires a la ciudad petrolera, la firma retomó la conectividad con la zona sur de la provincia.

 

De acuerdo a lo comunicado, la empresa operará 5 frecuencias semanales, los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos, desde y hacia Buenos Aires.

 

En este contexto, es importante recordar que hay tratativas avanzadas para que la empresa comience a volar también a Trelew, de acuerdo a lo indicado por las autoridades locales.

 

Nota relacionada: JetSMART ofrecerá un servicio diario entre Trelew y Buenos Aires a partir de 2025

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?