Asumió el nuevo Jefe de la Fuerza Aeronaval Nº 3 de Trelew
La ceremonia se realizó en la Base A. Zar de Trelew. Estuvieron presentes autoridades locales.
por REDACCIÓN CHUBUT 12/02/2025 - 11.02.hs
Este miércoles se realizó en la plaza de armas de la Base Almirante Zar de Trelew la ceremonia de asunción del nuevo Jefe de la Fuerza Aeronaval Nº 3, el capitán de navío Gabriel D'Alesandro.
La ceremonia estuvo encabezada por el Comandante de la Aviación Naval, capitán de navío Román Enrique Oviedo.
El acto contó además con la presencia de autoridades locales, como el intendente Gerardo Merino; y diputados provinciales, entre otros.
D'Alessandro transmitió con agrado el "volver" a Trelew, al repasar que "en 1999 mi primer destino fue este -y- hasta 2014 estuve en la zona, soy trelewense casi; de hecho, uno de mis hijos nació acá".
Repasó que es su vuelta a la función operativa y se refirió a la Base local, señalando que para este año se espera el arribo de un nuevo avión P-3 Orion, señalando que serán 4 en total que llegaron 1 por año hasta completar las 4 unidades, 3 de exploración y 1 logístico.
Finalmente, añadió que se plantea "acerca la fuerza a la zona, interactuar con las autoridades locales y a disposición".
Últimas noticias
Más Noticias