Comenzó una nueva edición de la tradicional Expo Rural de Trelew
por REDACCIÓN CHUBUT 07/02/2025 - 10.28.hs
Este viernes comenzó en el predio de la Sociedad Rural del Valle del Río Chubut la 87º Exposición Ganadera y 37º Feria del carnero a campo.
Las puertas del predio se abrieron a las 7 de la mañana, para comenzar a recibir a los animales tanto ovinos como bovinos,
Desde las 15 horas de este viernes, comenzará el pesaje y la exhibición, mientras que los interesados podrán negociar abiertamente por los animales, ya que en esta ocasión no habrá el tradicional remate.
En este sentido, se recordó que los vecinos puede acercarse a visitar la exposición de manera libre desde las 9 de la mañana, tanto este viernes como el sábado.
Precisamente, para el sábado entre las 10.30 y las 11.30 se realizará la esquila de los animales y el pesaje de los vellones.
Leé el suplemento especial de EL CHUBUT acá
Más Noticias