SALÓN AZUL

José María Molina presentó su libro "Mar y relatos breves"

El texto está basado en viejos recuerdos de la vida cotidiana, recordando hechos reales llevado a un estilo literario, amena que los primeros borradores lo hizo circular entre familiares y amigos, para luego incentivarlo a que le de forma de un libros, con más relatos y reflexiones.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/04/2023 - 20.41.hs

En el Salón Azul de EL CHUBUT, el ingeniero químico, José María Molina, presentó este viernes desde las 19 su libro "Mar y Relatos Breves", basado en viejos recuerdos de la vida cotidiana, recordando hechos reales llevado a un estilo literario, amena que los primeros borradores lo hizo circular entre familiares y amigos, para luego incentivarlo a que le de forma de un libros, con mas relatos y reflexiones.

 

 

 

En la mesa de presentación junto al autor del libro, estuvo el periodista Tomás Gutiérrez, quien brindó las primeras palabras sobre este encuentro y luego el Lic. Pedro Zudaire, quien hizo la presentación del escrito y su autor.

 

 

 

"Mar y Relatos breves", son hechos reales, pero están novelados, no es una cronología de acontecimientos, sino que son situaciones vividas que estan novelas para que sean agradables para la lectura. Tiene un toque personal del autor, en su primera creación, mientras se encuentra escribiendo un segundo libro, que confía verá la luz en poco tiempo.

 

José María Molina, está feliz, porque en su vida formó una familia, sembró un árbol y ahora escribió su primer libro.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?