Trelew

Asciutto: “Hay que fortalecer las vecinales porque su trabajo es fundamental”

El concejal electo visitó la Asociación Vecinal del Barrio Malvinas Argentinas de Trelew, donde se interiorizó de las principales necesidades y proyectos en marcha.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/05/2023 - 10.13.hs

El concejal electo de Trelew, Daniel Asciutto, afirmó que “hay que fortalecer las vecinales porque su trabajo es fundamental” al valorar que “son ellos los que tienen el contacto a diario con los vecinos y saben la realidad de cada barrio”.

 

Asciutto visitó este lunes la Asociación Vecinal del Barrio Malvinas Argentinas donde fue recibido por la presidente, Claudia Cañumil junto al secretario de la entidad, Alejandro Andrade y la tesorera, Carla Gutiérrez.

 

“Hoy estuvimos en la vecinal del Barrio Malvinas Argentinas en el marco de las visitas y encuentros que nos agendamos mantener con los distintos sectores de la ciudad para conocer sus necesidades y proyectos para cuando asumamos en el Concejo Deliberante poder trabajar en distintas iniciativas”, afirmó Asciutto tras el encuentro desarrollado en la mañana de este lunes.

 

“Es muy importante saber cómo están las instituciones y cómo están trabajando. En el caso de la vecinal del barrio Malvinas Argentinas vienen trabajando con muchos talleres de contención para jóvenes y también adultos mayores, que en muchos casos concurren a clases de apoyo que les van a permitir concluir la escuela primaria”, destacó el edil electo.

 

Asciutto agradeció “a la comisión directiva por recibirnos y brindarnos parte de su tiempo para poder acordar una agenda de trabajo en conjunto que permita ir solucionando algunos de los temas que los preocupan”.

 

“Fue un encuentro muy positivo y asumimos el compromiso de poder colaborar en aspectos que nos plantearon”, agregó.

 

“Como ya lo hemos dicho, vamos a seguir en contacto con todas las instituciones para ir preparando los temas que vamos a llevar al Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre cuando nos toque asumir la banca de concejal”, concluyó Asciutto.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?