Trelew

Municipalidad coordina trabajo en conjunto con la Escuela N° 506

La Municipalidad de Trelew, a través área de Género y Diversidad, coordina acciones en conjunto con la Escuela de Educación Especial N° 506 del barrio Los Sauces, con el objetivo de avanzar en la implementación de talleres enmarcados en la Ley N° 26-150 de ESI.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/03/2024 - 11.20.hs

La reunión se realizó con el fin de trabajar articuladamente sobre sensibilización, concientización para padres, estudiantes, docentes y no docentes de la Escuela 506.

 

“El Programa de Género y Diversidad recibió a Paola Fernández, docente de esa institución, con el objetivo de articular un trabajo en conjunto. Se dialogó sobre la necesidad de impartir talleres en el marco de la Ley N°26.150 de ESI para el fomento de una sociedad libre de estigma y discriminación”, explicó David Saavedra, titular del área de Género y Diversidad del Municipio.

 

En el encuentro estuvieron presentes junto a Saavedra, el tallerista y asesor en diversidad sexogenérica, Javier Pereira; y Sandra Neicul, enfermera (MP: 3452), ambas trabajadoras del Programa de Género y Diversidad del Municipio.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?