Trelew

El Municipio desafectó a 2 operarias del SEM por hurto en un supermercado

La medida se realizó luego de que ambas mujeres fueran demoradas por un hecho de hurto en el Supermercado Changomás. La intervención policial reveló que fueron sorprendidas intentando sustraer elementos del establecimiento.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/03/2024 - 09.30.hs

Luego de que se diera a conocer dicha medida sobre las dos mujeres del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), el municipio informó a través de un comunicado que "no se tolerará este tipo de comportamientos que van en contra de los valores de la sociedad. El compromiso del Municipio se centra en promover conductas respetuosas de las leyes y normativas vigentes, tanto en el ámbito estatal como político local".

 

Se llevó a cabo un censo de los agentes del SEM y está trabajando en la digitalización del sistema. Además de exigir contraprestaciones como estudios o la participación en talleres u oficios.

 

"También se deben mantener conductas acordes al respeto por las leyes y normativas vigentes, aspecto que aplica a todo el personal estatal y político, local", finalizó el comunicado de la Municipalidad de Trelew.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?