Trelew

Denuncian calles oscuras, problemas de agua y cloacas en el barrio Planta de Gas

Los vecinos llamaron varias veces a la Cooperativa Eléctrica para que intervenga, pero no recibieron respuestas. Algunos problemas llevan 2 meses sin resolverse.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/03/2024 - 11.20.hs

La presidente del barrio Planta de Gas, Johana Diaz, dialogó con Martín Busi en Radio Activa, por FM EL CHUBUT, para dar a conocer los reiterados reclamos que hizo a la Cooperativa Eléctrica de Trelew para arreglar perdidas de agua, cloacas y el alumbrado público.

 

"Hay perdida en 2 calles del barrio desde hace 2 meses. Una en Rucci al 1600 y la otra en Moyano al 1600. Llamamos a Agua y Cloacas y no vinieron. La fuga en medio de la calle, por lo que le corresponde a la Cooperativa".

Este problema se debe a que las mangueras que cruzan las calles se rompen con el pasar de los autos, ya que "no están bien enterradas".

 

Además, en el barrio tienen problemas con el alumbrado público. Diaz manifestó que "hay pasajes y calles a oscuras. Yo fui a recorrer la zona y conté 17 focos quemados. También reclamamos, pero no hubo respuesta".

 

Por último, contó a nuestra emisora la situación que viven con las cloacas, las cuales se rebalsan. Al seguir llamando a la prestataria y no obtener resultados, los vecinos decidieron que intervenir a pesar del peligro que supone exponerse a esas aguas.

 

La vecinalista de Planta de Gas pidió para que la Cooperativa tome cartas sobre el asunto.
 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?