Transporte urbano: concejales analizaron proyecto para la ratificar la concesión del servicio - Últimas Noticias: El Chubut

Trelew

Transporte urbano: concejales analizaron proyecto para la ratificar la concesión del servicio

Este lunes por la mañana, la Comisión de Asuntos Legales se reunió para continuar analizando el proyecto de ordenanza que ratifica la Resolución N° 1.581/26 del Departamento Ejecutivo Municipal, para la adjudicación de la concesión del servicio público de autotransporte urbano de pasajeros.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/06/2026 - 16.06.hs

Participaron del encuentro, el titular de la comisión, Martín Luna; la presidente del Concejo Deliberante, Claudia Solís; y los concejales Leonardo Ferrelli, Vanesa Panellao, Claudia Monají, Belén Baskovc, Daniel Asciutto, Juan Aguilar, Alicia Severich y Rubén Cáceres.

 

Los presentes avanzaron en el abordaje del expediente para su posterior tratamiento en el recinto, durante la Sesión Ordinaria N° 957, que se celebrará el jueves 25 de junio, a las 9 horas.

 

En su articulado, el proyecto de ordenanza ratifica "en todos sus términos la Resolución N° 1.581/26 emitida por el Departamento Ejecutivo Municipal, mediante la cual se adjudica a la firma "Transportes El 22 S.R.L." la Concesión del Servicio Público de Autotransporte Urbano de Pasajeros en el marco de la Licitación Pública N° 07/2025".

 

Asimismo, el documento autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a "suscribir el correspondiente Contrato de Concesión del Servicio Público de Autotransporte Urbano de Pasajeros con la firma "Transportes El 22 S.R.L." de conformidad con las pautas, obligaciones y condiciones establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación Pública N° 07/2025".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?