Carta del Lector

PACIENTE DEL INPAT

Sr. Director:
Solicito a usted la publicación de la siguiente carta abierta dirigida a los ciudadanos de Trelew y del Chubut, al señor Gobernador de la Provincia, al señor Ministro de Salud, al señor Presidente del ISSyS y a todo al que le corresponda y quiera leerla.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/10/2020 - 00.01.hs

Ingrese al hoy Inpat el 10/03/2016. Con un alta de internación el 27/04/2016; con un Diagnóstico F32-2 del CIE 10 de la OMS. Consta en mi legajo del Ministerio de Salud de la Provincia del Chubut.

 

Me jubilé en setiembre del 2017.

 

Les debo y puedo decir que todo el personal del Inpat me atendió con todo el profesionalismo y cariño. Por ellos hoy puedo redactar esta Carta del Lector. Y dar fe de lo que yo viví y mis compañeros de internación -con distintas patologías- vivimos con respecto a la excelente atención en todos los aspectos que un ser humano necesita para salir a la vida.

 

Yo hoy me pregunto: ¿Cómo el sistema va a garantizar la asistencia de pacientes con distintas situaciones psiquiátricas?

 

Gracias al señor Gobernador y a los integrantes de su Gabinete que corresponda, por darme una respuesta coherente.

 

Y gracias al personal del Inpat por devolverme la vida, a mi psicologa, a mis médicos, a mis amigos y ahijados, a mis exalumnos y algunos hoy amigos de la ENET y UTN, a los medios de difusión, y a mi por mi deseo de continuar con la vida.

 

 Alberto Daniel Toraño
 DNI 11213485
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?