Carta del Lector

Venganza y violencia

Sr. Director: 
Los que creemos en Jesucristo y en sus enseñanzas a pesar de nuestros defectos e imperfecciones, sabemos muy bien de qué modo el demonio actúa a través no solo de personas, sino también de hechos que nos explican los acontecimientos que desgraciadamente ha vivido la provincia del Chubut.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/01/2022 - 00.00.hs

La provincia del Chubut es la única en la que triunfó abiertamente el PRO de Patricia Bullrich y Mauricio Macri y por lo tanto objeto ideal para un escarmiento satánico y así hemos visto el ataque salvaje con delincuentes y criminales desplazados desde la provincia de Buenos Aires, para castigar el resultado electoral que daba pie a la voluntad libre de los habitantes de la provincia de explotar sus riquezas naturales en todo su conjunto.

 

Como los hechos demuestran palmariamente, estos criminales amparados en la dispuesta inacción de la Policía de la provincia del Chubut, se dedicaron a quemar las instalaciones de la sede del Gobierno provincial y también atacar la única voz periodística republicana y defensora de la Constitución Nacional que es el diario El Chubut.

 

Cristina Kirchner está abiertamente defendiendo la ideología de género, el aborto, la eliminación de la patria potestad de los padres para que los niños sean entregados a manos del Estado, también está a favor en el idioma que ha inventado de la existencia de un tercer sexo, todo lo cual para quienes creemos en Jesucristo y defendemos sus definiciones de vida y de acuerdo a sus mandamientos, la vicepresidente tiene actitud satánicamente manifestada.

 

Los criminales enviados a producir destrozos en la provincia seguramente tienen cada uno un celular que es la quinta esencia y expresión de la minería y seguramente también disponen de un automóvil cada uno, lo cual también es otra expresión evidente de la minería, amén de que seguramente comen con cuchillo, tenedor y cuchara de metal.

 

Por otra parte por ignorancia o actuando con maldad manifiesta, todos los productos sintéticos son el resultado de combinaciones entre elementos extraídos de la minería como pueden ser cualquier elemento de plástico.

 

Hay que resaltar el veto que el intendente de Trelew, Adrián Maderna, hizo a la disposición de los ediles de cambiar el nombre a la calle Roca respondiendo a centenares de firmas que fueron presentadas por vecinos, y obligar a los ediles a estudiar la campaña del desierto que hizo el dictador Juan Manuel de Rosas que al frente del ejército argentino en su famosa campaña del desierto eliminó cuanto vestigio de malones y de indios estaban frente a él, exterminándolos y no dejando absolutamente nada en pie de vida. De esto, estos ediles no dicen nada porque es Juan Manuel de Rosas el prototipo del dictador y transgresor de las leyes.

 

Roca conquistó la Patagonia prácticamente sin disparar un tiro, se rindieron a él todos los caciques a los cuales nombró coroneles del ejército dándoles además tierras en propiedad y el único que tuvo que actuar como correspondía en defensa de la integridad de nuestra patria frente algunos inmigrantes chilenos de origen mapuche en la provincia del Neuquén.

 

Fue el General Villegas que los eliminó como fuerza combatiente asegurando la integridad del territorio patrio.

 

Dios bendiga y ampare a los habitantes del suelo argentino.

 

Jorge Manuel Presas 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?