Chubut

Repercusiones de distintos mandatarios tras los anuncios de Torres

Después de la °52 Apertura de Sesiones Ordinarias que encabezó el gobernador Torres, los dichos de Menna, Merino, Bowen y Balochi fueron algunas de las repercusiones. 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/03/2024 - 16.09.hs

Después de la apertura de sesiones, en la cual el gobernador Ignacio "Nacho" Torres delineó una serie de medidas para el año que comienza, diferentes mandatarios expresaron su postura.

 

GUSTAVO MENNA 

 

El vicegobernador valoró la decisión del gobernador de "ponerse firme en defensa de los intereses de la provincia" y destacó el objetivo de Torres en pos de "consolidar la unidad entre las provincias para gestionar mejor, en el ámbito nacional y en el Congreso de la Nación, los intereses de la región". 

 

Además, destacó que se apueste en producción y que el foco sea "agregar valor a las distintas producciones primarias que tiene la provincia". 

 

GERARDO MERINO 

 

El intendente de Trelew, se mostró satisfecho que la gestión 2024 de la provincia ponga en agenda "el tema de la inseguridad y la necesidad de generar puestos de trabajo en el Parque Industrial". 

 

Merino reconoció lo importante que es para Trelew "que el gobernador tenga esa mirada, que hace años no pasaba, sobre nuestra ciudad y poder trabajar en conjunto". 

 

DANTE BOWEN 

 

Bowen expresó se armó una "alianza estratégica entre Turismo y Producción para consolidar a Dolavon como un destino turístico, como un punto también de desarrollo productivo, ampliando así también la matriz productiva". 

 

"Defendemos las fiestas populares, sobre todo y además que en el caso de Dolavon son sustentables, porque básicamente de la organización participan las organizaciones sociales". 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?