Chubut

La Legislatura entregó diplomas a los Jueces de Paz electos de las localidades

Diputados provinciales realizaron este lunes la entrega de diplomas a los jueces de Paz que fueron elegidos por voto popular en los últimos 2 años.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/03/2024 - 18.12.hs

Los diputados Luis Juncos (vicepresidente primero de la Legislatura) y Tatiana Goic (vicepresidenta segunda), vocales del Tribunal Electoral Provincial (TEP), participaron este lunes de la entrega de diplomas a jueces de Paz que fueron elegidos por voto popular en los últimos 2 años.

 

El acto se realizó en el recinto de la Legislatura y fue encabezado por la presidenta del Superior Tribunal de Justicia y del TEP, Camila Banfi Saavedra, acompañado además por los miembros del Tribunal Jorge Miquelarena y Amorina Testino.

 

La ceremonia contó con el acompañamiento de los diputados provinciales Sonia Cavagnini, Leonardo Bowman, María Andrea Aguilera, Andrea Toro y Roxana Soldani.

 

También estuvieron el subsecretario de Asuntos Municipales del Chubut, Genaro Pérez, el director de la Oficina de Asistencia y Control de los Juzgados de Paz, Daniel Tejero, y la secretaria del TEP, Adriana Villani.

 

Recibieron sus diplomas los titulares de los Juzgados de Paz de 28 de Julio, Bárbara Xiomara Larrosa; de Aldea Beleiro, Estela María Tapia; de Alto Río Senguer, Luciano Omar Funes; de Buen Pasto, Micaela Noemí Rodríguez; de Camarones, Ruth Silvina Salazar; de Corcovado, Horacio Arturo Sánchez Marín; de Dique Florentino Ameghino, Evaristo del Carmen Méndez; de Dr. Ricardo Rojas, Miryam Noemy Espinoza; de El Hoyo, Mónica Beatriz Trangol; de Facundo, Marcelo Andrés Fernández; de Río Pico, Valentín Argentino Saavedra; de Paso de Indios, David Fabián Reginao; de Telsen, Alberto Ramón Martínez; de José de San Martín, Pablo Moisés Behar; de Lago Blanco, Nieves Magdalena García Castillo; de Colán Conhue, Mirta Noemí Lisazu; de Las Plumas, Gladys Mabel Carranza; de Paso del Sapo, María Cristina Barrera y de Carrenleufú, Vanesa Ayelén Rosas.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?