Bizarrap estrena nueva session con Shakira este miércoles
El productor ratifica su buen presente y este martes anunció una colaboración muy esperada con la cantante colombiana que será estrenada este miércoles.
por REDACCIÓN CHUBUT 10/01/2023 - 17.19.hs
Tras varios rumores y algunos indicios en las redes sociales el productor argentino Bizarrap confirmó su colaboración con nada más y nada menos que Shakira. Se trata de su BZRP Music Session #53.
El artista simplemente subió a sus redes sociales la clásica foto del artista invitado en su estudio. En el mensaje confirmó que Shakira y él lanzarán una canción juntos este miércoles.
entro de las pistas que indicarían la posible colaboración esta que la artista colombiana saludo al argentino por su cumpleaños a través de sus redes el pasado agosto, "Woow, muchas gracias Shak", le respondió el argentino. Casualmente el productor se encontraba en Barcelona. No mucho antes habían comenzado a seguirse en redes sociales.
Fuente: Perfil
Últimas noticias
Más Noticias