Esquel

Suspendieron las clases en la Escuela 37 de Trevelin por falta de calefacción

Al cierre de esta edición se llevaba a cabo una reunión de padres y madres de estudiantes de la escuela Escuela 37 de Trevelin preocupados por la suspensión de clases. La intención era tomar contacto con las autoridades para pedir explicaciones sobre los motivos y la extensión del plazo de suspensión.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 02/07/2022 - 00.00.hs

Se trata de una escuela primaria de jornada completa a la que concurren cerca de 240 estudiantes. El jueves por la tarde los papás se enteraron por mensajes de docentes que el viernes no habría actividades escolares en el edificio escolar.  
“A través de los grupos de WhatsApp nos pusimos de acuerdo los padres y autoconvocamos para hoy (por ayer) para una reunión a fin de conocer lo que estaba pasando y los motivos de la suspensión”, manifestó una de las mamás.  
A lo largo de la semana las actividades se habían restringido ante la salida de funcionamiento de una de las calderas de la escuela. Realizando clases algunos días para algunos cursos, dependiendo de la disponibilidad de aulas calefaccionadas. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?